Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Fundaicon Educa Deporte, A.C. en Estado De Mexico :

Colegio Fundaicon Educa Deporte, A.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Escuela De Entrenadores Fisicos Deportivos con folio o scian: 611621.  En  Fundaicon Educa Deporte, A.C. laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Fundaicon Educa Deporte, A.C. esta ubicado en Naucalpan De Juarez, Estado De Mexico.

Información completa de Fundaicon Educa Deporte, A.C.:

Escuela: Fundaicon Educa Deporte, A.C.

Dirección: Rodolfo Gaona No. 6

Colonia: Lomas De Sotelo, 53390

Estado: Naucalpan De Juarez, Estado De Mexico

Correo: Toriel_Lo@Hotmail.Com

Mapa de ubicación de Fundaicon Educa Deporte, A.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Fundaicon Educa Deporte, A.C., con domicilio: Rodolfo Gaona No. 6  Lomas De Sotelo  Naucalpan De Juarez  53390.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Fundaicon Educa Deporte, A.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Fundaicon Educa Deporte, A.C. deja un comentario. Gracias