Usa School – Guadalupe Zacatecas

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Usa School en Zacatecas :

Colegio Usa School

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Zacatecas bajo la categoría de Escuela De Ingles con folio o scian: 611631.  En  Usa School laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Usa School esta ubicado en Guadalupe, Zacatecas.

Información completa de Usa School:

Escuela: Usa School

Dirección: La Condesa No. 89

Colonia: Spauaz, 98615

Estado: Guadalupe, Zacatecas

Mapa de ubicación de Usa School:

Indicaciones de como llegar a colegio Usa School, con domicilio: La Condesa No. 89  Spauaz  Guadalupe  98615.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Usa School mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Usa School deja un comentario. Gracias