Universidad Tecnologica Del Sur Sc – Merida Yucatan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Universidad Tecnologica Del Sur Sc en Yucatan :

Colegio Universidad Tecnologica Del Sur Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Yucatan bajo la categoría de Universidad con folio o scian: 611161.  En  Universidad Tecnologica Del Sur Sc laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Universidad Tecnologica Del Sur Sc esta ubicado en Merida, Yucatan.

Información completa de Universidad Tecnologica Del Sur Sc:

Escuela: Universidad Tecnologica Del Sur Sc

Dirección: 62 No. 453

Colonia: Centro, 97000

Estado: Merida, Yucatan

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Universidad Tecnologica Del Sur Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Universidad Tecnologica Del Sur Sc, con domicilio: 62 No. 453  Centro  Merida  97000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Universidad Tecnologica Del Sur Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Universidad Tecnologica Del Sur Sc deja un comentario. Gracias