Universidad Privada Del Estado De Mexico S.A. De C.V. – Teotihuacan Estado De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Universidad Privada Del Estado De Mexico S.A. De C.V. en Estado De Mexico :

Colegio Universidad Privada Del Estado De Mexico S.A. De C.V.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Servicio Educativo Nivel Superior con folio o scian: 611311.  En  Universidad Privada Del Estado De Mexico S.A. De C.V. laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Universidad Privada Del Estado De Mexico S.A. De C.V. esta ubicado en Teotihuacan, Estado De Mexico.

Información completa de Universidad Privada Del Estado De Mexico S.A. De C.V.:

Escuela: Universidad Privada Del Estado De Mexico S.A. De C.V.

Dirección: Belen No. 67

Colonia: Santa Maria Coatlan, 55830

Estado: Teotihuacan, Estado De Mexico

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Universidad Privada Del Estado De Mexico S.A. De C.V.:

Indicaciones de como llegar a colegio Universidad Privada Del Estado De Mexico S.A. De C.V., con domicilio: Belen No. 67  Santa Maria Coatlan  Teotihuacan  55830.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Universidad Privada Del Estado De Mexico S.A. De C.V. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Universidad Privada Del Estado De Mexico S.A. De C.V. deja un comentario. Gracias