Universidad Mesoamericana – San Juan Del Rio Queretaro

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Universidad Mesoamericana en Queretaro :

Colegio Universidad Mesoamericana

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Queretaro bajo la categoría de Servicio De Educacion con folio o scian: 611171.  En  Universidad Mesoamericana laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Universidad Mesoamericana esta ubicado en San Juan Del Rio, Queretaro.

Información completa de Universidad Mesoamericana:

Escuela: Universidad Mesoamericana

Dirección: 16 De Septiembre No. 16

Colonia: San Juan Del Rio, 76800

Estado: San Juan Del Rio, Queretaro

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Universidad Mesoamericana:

Indicaciones de como llegar a colegio Universidad Mesoamericana, con domicilio: 16 De Septiembre No. 16  San Juan Del Rio  San Juan Del Rio  76800.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Universidad Mesoamericana mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Universidad Mesoamericana deja un comentario. Gracias