Universidad Mesoamericana San Agustin – Merida Yucatan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Universidad Mesoamericana San Agustin en Yucatan :

Colegio Universidad Mesoamericana San Agustin

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Yucatan bajo la categoría de Instituto De Estudios Medicas con folio o scian: 611171.  En  Universidad Mesoamericana San Agustin laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Universidad Mesoamericana San Agustin esta ubicado en Merida, Yucatan.

Información completa de Universidad Mesoamericana San Agustin:

Escuela: Universidad Mesoamericana San Agustin

Dirección: 47 No. 536

Colonia: Centro, 97000

Estado: Merida, Yucatan

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Universidad Mesoamericana San Agustin:

Indicaciones de como llegar a colegio Universidad Mesoamericana San Agustin, con domicilio: 47 No. 536  Centro  Merida  97000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Universidad Mesoamericana San Agustin mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Universidad Mesoamericana San Agustin deja un comentario. Gracias