Universidad Del Tercer Milenio Sc – Tijuana Baja California

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Universidad Del Tercer Milenio Sc en Baja California :

Colegio Universidad Del Tercer Milenio Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Baja California bajo la categoría de Escuelas De Educación Superior Del Sector Privado con folio o scian: 611311.  En  Universidad Del Tercer Milenio Sc laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Universidad Del Tercer Milenio Sc esta ubicado en Tijuana, Baja California.

Información completa de Universidad Del Tercer Milenio Sc:

Escuela: Universidad Del Tercer Milenio Sc

Dirección: Aeropuerto No. 16002

Colonia: Internacional, 22424

Estado: Tijuana, Baja California

Teléfono: (664)1082008

Mapa de ubicación de Universidad Del Tercer Milenio Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Universidad Del Tercer Milenio Sc, con domicilio: Aeropuerto No. 16002  Internacional  Tijuana  22424.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Universidad Del Tercer Milenio Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Universidad Del Tercer Milenio Sc deja un comentario. Gracias