Universidad Cuauhtemoc Plantel Guadalajara Sc – Zapopan Jalisco

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Universidad Cuauhtemoc Plantel Guadalajara Sc en Jalisco :

Colegio Universidad Cuauhtemoc Plantel Guadalajara Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Jalisco bajo la categoría de Escuelas De Educación Superior Del Sector Privado con folio o scian: 611311.  En  Universidad Cuauhtemoc Plantel Guadalajara Sc laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Universidad Cuauhtemoc Plantel Guadalajara Sc esta ubicado en Zapopan, Jalisco.

Información completa de Universidad Cuauhtemoc Plantel Guadalajara Sc:

Escuela: Universidad Cuauhtemoc Plantel Guadalajara Sc

Dirección: Del Bajio No. 5901

Colonia: El Bajio, 45019

Estado: Zapopan, Jalisco

Teléfono: (033)36820550

Mapa de ubicación de Universidad Cuauhtemoc Plantel Guadalajara Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Universidad Cuauhtemoc Plantel Guadalajara Sc, con domicilio: Del Bajio No. 5901  El Bajio  Zapopan  45019.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Universidad Cuauhtemoc Plantel Guadalajara Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Universidad Cuauhtemoc Plantel Guadalajara Sc deja un comentario. Gracias