Universidad Contemporanea De Las Americas Sc – Apatzingan Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Universidad Contemporanea De Las Americas Sc en Michoacan :

Colegio Universidad Contemporanea De Las Americas Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Escuela De Educacion Superior Del Sector Privado con folio o scian: 611311.  En  Universidad Contemporanea De Las Americas Sc laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Universidad Contemporanea De Las Americas Sc esta ubicado en Apatzingan, Michoacan.

Información completa de Universidad Contemporanea De Las Americas Sc:

Escuela: Universidad Contemporanea De Las Americas Sc

Dirección: 22 De Octubre No. 851

Colonia: Bellavista, 60630

Estado: Apatzingan, Michoacan

Mapa de ubicación de Universidad Contemporanea De Las Americas Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Universidad Contemporanea De Las Americas Sc, con domicilio: 22 De Octubre No. 851  Bellavista  Apatzingan  60630.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Universidad Contemporanea De Las Americas Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Universidad Contemporanea De Las Americas Sc deja un comentario. Gracias