Universidad Catolica Lumen Gentium Ac – Tlalpan Ciudad De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Universidad Catolica Lumen Gentium Ac en Ciudad De Mexico :

Colegio Universidad Catolica Lumen Gentium Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Ciudad De Mexico bajo la categoría de Escuelas De Educacion Media Superior Del Sector Privado con folio o scian: 611161.  En  Universidad Catolica Lumen Gentium Ac laboran de 51 A 250 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Universidad Catolica Lumen Gentium Ac esta ubicado en Tlalpan, Ciudad De Mexico.

Información completa de Universidad Catolica Lumen Gentium Ac:

Escuela: Universidad Catolica Lumen Gentium Ac

Dirección: Victoria No. 133

Colonia: Tlalpan Centro, 14000

Estado: Tlalpan, Ciudad De Mexico

Mapa de ubicación de Universidad Catolica Lumen Gentium Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Universidad Catolica Lumen Gentium Ac, con domicilio: Victoria No. 133  Tlalpan Centro  Tlalpan  14000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Universidad Catolica Lumen Gentium Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Universidad Catolica Lumen Gentium Ac deja un comentario. Gracias