Universidad Autonoma De La Laguna A.C. – Torreon Coahuila

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Universidad Autonoma De La Laguna A.C. en Coahuila :

Colegio Universidad Autonoma De La Laguna A.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Coahuila bajo la categoría de Universidad Educacion Media Superior con folio o scian: 611161.  En  Universidad Autonoma De La Laguna A.C. laboran de 51 A 250 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Universidad Autonoma De La Laguna A.C. esta ubicado en Torreon, Coahuila.

Información completa de Universidad Autonoma De La Laguna A.C.:

Escuela: Universidad Autonoma De La Laguna A.C.

Dirección: Universidad No. Sn

Colonia: El Tajito, 27100

Estado: Torreon, Coahuila

Correo: Fmontene@Ual.Mx

Mapa de ubicación de Universidad Autonoma De La Laguna A.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Universidad Autonoma De La Laguna A.C., con domicilio: Universidad No. Sn  El Tajito  Torreon  27100.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Universidad Autonoma De La Laguna A.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Universidad Autonoma De La Laguna A.C. deja un comentario. Gracias