Union Montesori Ac – San Andres Cholula Puebla

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Union Montesori Ac en Puebla :

Colegio Union Montesori Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Puebla bajo la categoría de Escuelas Del Sector Privado Que Combinan Diversos Niveles De Educacion con folio o scian: 611171.  En  Union Montesori Ac laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Union Montesori Ac esta ubicado en San Andres Cholula, Puebla.

Información completa de Union Montesori Ac:

Escuela: Union Montesori Ac

Dirección: Morillotla No. 2600

Colonia: Morillotla, 72815

Estado: San Andres Cholula, Puebla

Mapa de ubicación de Union Montesori Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Union Montesori Ac, con domicilio: Morillotla No. 2600  Morillotla  San Andres Cholula  72815.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Union Montesori Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Union Montesori Ac deja un comentario. Gracias