Unimetropolitana De Teziutlan Sc – Teziutlan Puebla

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Unimetropolitana De Teziutlan Sc en Puebla :

Colegio Unimetropolitana De Teziutlan Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Puebla bajo la categoría de Servicios Educativos con folio o scian: 611161.  En  Unimetropolitana De Teziutlan Sc laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Unimetropolitana De Teziutlan Sc esta ubicado en Teziutlan, Puebla.

Información completa de Unimetropolitana De Teziutlan Sc:

Escuela: Unimetropolitana De Teziutlan Sc

Dirección: Diaz Miron No. Sn

Colonia: Centro, 73800

Estado: Teziutlan, Puebla

Mapa de ubicación de Unimetropolitana De Teziutlan Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Unimetropolitana De Teziutlan Sc, con domicilio: Diaz Miron No. Sn  Centro  Teziutlan  73800.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Unimetropolitana De Teziutlan Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Unimetropolitana De Teziutlan Sc deja un comentario. Gracias