Unidad Pedagogica Libertad – Nezahualcoyotl Estado De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Unidad Pedagogica Libertad en Estado De Mexico :

Colegio Unidad Pedagogica Libertad

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Escuela Primaria Y Secundaria con folio o scian: 611171.  En  Unidad Pedagogica Libertad laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Unidad Pedagogica Libertad esta ubicado en Nezahualcoyotl, Estado De Mexico.

Información completa de Unidad Pedagogica Libertad:

Escuela: Unidad Pedagogica Libertad

Dirección: Aguila Negra No. 39

Colonia: Benito Juarez, 57000

Estado: Nezahualcoyotl, Estado De Mexico

Mapa de ubicación de Unidad Pedagogica Libertad:

Indicaciones de como llegar a colegio Unidad Pedagogica Libertad, con domicilio: Aguila Negra No. 39  Benito Juarez  Nezahualcoyotl  57000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Unidad Pedagogica Libertad mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Unidad Pedagogica Libertad deja un comentario. Gracias