Unidad Educativa Siglo Xxi – Pachuca De Soto Hidalgo

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Unidad Educativa Siglo Xxi en Hidalgo :

Colegio Unidad Educativa Siglo Xxi

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Hidalgo bajo la categoría de Servicios Educativos con folio o scian: 611171.  En  Unidad Educativa Siglo Xxi laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Unidad Educativa Siglo Xxi esta ubicado en Pachuca De Soto, Hidalgo.

Información completa de Unidad Educativa Siglo Xxi:

Escuela: Unidad Educativa Siglo Xxi

Dirección: Felipe Angeles No. 403

Colonia: Santa Julia, 42080

Estado: Pachuca De Soto, Hidalgo

Mapa de ubicación de Unidad Educativa Siglo Xxi:

Indicaciones de como llegar a colegio Unidad Educativa Siglo Xxi, con domicilio: Felipe Angeles No. 403  Santa Julia  Pachuca De Soto  42080.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Unidad Educativa Siglo Xxi mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Unidad Educativa Siglo Xxi deja un comentario. Gracias