Ula Ula Gym (Centro De Estimulacion Temprana) – Uruapan Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Ula Ula Gym (Centro De Estimulacion Temprana) en Michoacan :

Colegio Ula Ula Gym (Centro De Estimulacion Temprana)

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Guarderia con folio o scian: 611710.  En  Ula Ula Gym (Centro De Estimulacion Temprana) laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Ula Ula Gym (Centro De Estimulacion Temprana) esta ubicado en Uruapan, Michoacan.

Información completa de Ula Ula Gym (Centro De Estimulacion Temprana):

Escuela: Ula Ula Gym (Centro De Estimulacion Temprana)

Dirección: Argentina No. 72

Colonia: Los Angeles, 60160

Estado: Uruapan, Michoacan

Teléfono: (452)5190232

Mapa de ubicación de Ula Ula Gym (Centro De Estimulacion Temprana):

Indicaciones de como llegar a colegio Ula Ula Gym (Centro De Estimulacion Temprana), con domicilio: Argentina No. 72  Los Angeles  Uruapan  60160.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Ula Ula Gym (Centro De Estimulacion Temprana) mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Ula Ula Gym (Centro De Estimulacion Temprana) deja un comentario. Gracias