The Barre Studio – Guadalajara Jalisco

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  The Barre Studio en Jalisco :

Colegio The Barre Studio

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Jalisco bajo la categoría de Escuelas De Deporte Del Sector Privado con folio o scian: 611621.  En  The Barre Studio laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: The Barre Studio esta ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Información completa de The Barre Studio:

Escuela: The Barre Studio

Dirección: Pablo No. 2665

Colonia: Providencia 2a Seccion, 44136

Estado: Guadalajara, Jalisco

Correo: Thebarrestudio.Gdl@Gmail.Com

Mapa de ubicación de The Barre Studio:

Indicaciones de como llegar a colegio The Barre Studio, con domicilio: Pablo No. 2665  Providencia 2a Seccion  Guadalajara  44136.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de The Barre Studio mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en The Barre Studio deja un comentario. Gracias