Tae Kwondo – Santa Catarina Ayometla Tlaxcala

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Tae Kwondo en Tlaxcala :

Colegio Tae Kwondo

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Tlaxcala bajo la categoría de Escuela De Artes Marciales con folio o scian: 611621.  En  Tae Kwondo laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Tae Kwondo esta ubicado en Santa Catarina Ayometla, Tlaxcala.

Información completa de Tae Kwondo:

Escuela: Tae Kwondo

Dirección: De Las Flores No. 3

Colonia: Tlaxcaltetla, 90750

Estado: Santa Catarina Ayometla, Tlaxcala

Correo: Ivansar1983@Hotmail.Com

Mapa de ubicación de Tae Kwondo:

Indicaciones de como llegar a colegio Tae Kwondo, con domicilio: De Las Flores No. 3  Tlaxcaltetla  Santa Catarina Ayometla  90750.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Tae Kwondo mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Tae Kwondo deja un comentario. Gracias