Pro Cultura Michoacan Ac – Uruapan Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Pro Cultura Michoacan Ac en Michoacan :

Colegio Pro Cultura Michoacan Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Escuelas Del Sector Privado Que Combinan Diversos Niveles De Educación con folio o scian: 611171.  En  Pro Cultura Michoacan Ac laboran de 51 A 250 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Pro Cultura Michoacan Ac esta ubicado en Uruapan, Michoacan.

Información completa de Pro Cultura Michoacan Ac:

Escuela: Pro Cultura Michoacan Ac

Dirección: Héroes De Cananea No. 820

Colonia: San José Obrero, 60160

Estado: Uruapan, Michoacan

Correo: Lapazuruapan@Hotmail.Com

Mapa de ubicación de Pro Cultura Michoacan Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Pro Cultura Michoacan Ac, con domicilio: Héroes De Cananea No. 820  San José Obrero  Uruapan  60160.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Pro Cultura Michoacan Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Pro Cultura Michoacan Ac deja un comentario. Gracias