Primaria Colegio Monterrey – Tijuana Baja California

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Primaria Colegio Monterrey en Baja California :

Colegio Primaria Colegio Monterrey

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Baja California bajo la categoría de Escuelas De Educación Primaria Del Sector Privado con folio o scian: 611121.  En  Primaria Colegio Monterrey laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Primaria Colegio Monterrey esta ubicado en Tijuana, Baja California.

Información completa de Primaria Colegio Monterrey:

Escuela: Primaria Colegio Monterrey

Dirección: Rosarito No. 6624

Colonia: El Rubi, 22626

Estado: Tijuana, Baja California

Mapa de ubicación de Primaria Colegio Monterrey:

Indicaciones de como llegar a colegio Primaria Colegio Monterrey, con domicilio: Rosarito No. 6624  El Rubi  Tijuana  22626.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Primaria Colegio Monterrey mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Primaria Colegio Monterrey deja un comentario. Gracias