Planetario Torreon A.C. – Torreon Coahuila

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Planetario Torreon A.C. en Coahuila :

Colegio Planetario Torreon A.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Coahuila bajo la categoría de Servicios De Enseñanza Y Entretenimiento con folio o scian: 611698.  En  Planetario Torreon A.C. laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Planetario Torreon A.C. esta ubicado en Torreon, Coahuila.

Información completa de Planetario Torreon A.C.:

Escuela: Planetario Torreon A.C.

Dirección: Juan Pablo Ii No. Sn (Pasajes Y Andadores Comerciales Parque Las Etnias)

Colonia: Las Etnias, 27058

Estado: Torreon, Coahuila

Mapa de ubicación de Planetario Torreon A.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Planetario Torreon A.C., con domicilio: Juan Pablo Ii No. Sn (Pasajes Y Andadores Comerciales Parque Las Etnias)  Las Etnias  Torreon  27058.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Planetario Torreon A.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Planetario Torreon A.C. deja un comentario. Gracias