Maninna Casa De Desarrollo Creativo Montessori Ac – Guadalajara Jalisco

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Maninna Casa De Desarrollo Creativo Montessori Ac en Jalisco :

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...

 Colegio Maninna Casa De Desarrollo Creativo Montessori Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Jalisco bajo la categoría de Escuelas De Educación Primaria Del Sector Privado con folio o scian: 611121.  En  Maninna Casa De Desarrollo Creativo Montessori Ac laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Maninna Casa De Desarrollo Creativo Montessori Ac esta ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Si eres el propietario o encargado de   y quieres modificar la información de este registro o darla de baja contáctanos a través de la forma de contacto. Registrarte en este directorio fácil y rápido.

 Información completa de Maninna Casa De Desarrollo Creativo Montessori Ac:

Escuela: Maninna Casa De Desarrollo Creativo Montessori Ac

Dirección: General San Martin No. 584

Colonia: Americana, 44160

Estado: Guadalajara, Jalisco

Teléfono: (033)33448000  

Correo: Nuevo_Milenio.Educacion@Yahoo.Com.Mx  

 Mapa de ubicación de Maninna Casa De Desarrollo Creativo Montessori Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Maninna Casa De Desarrollo Creativo Montessori Ac, con domicilio: General San Martin No. 584  Americana  Guadalajara  44160.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Importante:

Los datos de Maninna Casa De Desarrollo Creativo Montessori Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

 Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Maninna Casa De Desarrollo Creativo Montessori Ac deja un comentario. Gracias

Deja tu comentario!