Luis Pasteur – Iztapalapa Ciudad De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Luis Pasteur en Ciudad De Mexico :

Colegio Luis Pasteur

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Ciudad De Mexico bajo la categoría de Escuelas De Educación Preescolar Del Sector Privado con folio o scian: 611111.  En  Luis Pasteur laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Luis Pasteur esta ubicado en Iztapalapa, Ciudad De Mexico.

Información completa de Luis Pasteur:

Escuela: Luis Pasteur

Dirección: Rio De La Cadena No. 3

Colonia: Real Del Moral, 9015

Estado: Iztapalapa, Ciudad De Mexico

Mapa de ubicación de Luis Pasteur:

Indicaciones de como llegar a colegio Luis Pasteur, con domicilio: Rio De La Cadena No. 3  Real Del Moral  Iztapalapa  9015.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Luis Pasteur mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Luis Pasteur deja un comentario. Gracias