Ludo Play (Ludoteca Cuidado De Niños) – Uruapan Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Ludo Play (Ludoteca Cuidado De Niños) en Michoacan :

Colegio Ludo Play (Ludoteca Cuidado De Niños)

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Ludoteca Para Peques Y Guarderia con folio o scian: 611698.  En  Ludo Play (Ludoteca Cuidado De Niños) laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Ludo Play (Ludoteca Cuidado De Niños) esta ubicado en Uruapan, Michoacan.

Información completa de Ludo Play (Ludoteca Cuidado De Niños):

Escuela: Ludo Play (Ludoteca Cuidado De Niños)

Dirección: Venezuela No. 116

Colonia: Los Angeles, 60160

Estado: Uruapan, Michoacan

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Ludo Play (Ludoteca Cuidado De Niños):

Indicaciones de como llegar a colegio Ludo Play (Ludoteca Cuidado De Niños), con domicilio: Venezuela No. 116  Los Angeles  Uruapan  60160.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Ludo Play (Ludoteca Cuidado De Niños) mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Ludo Play (Ludoteca Cuidado De Niños) deja un comentario. Gracias