Las Abejitas – Ciudad Valles San Luis Potosi

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Las Abejitas en San Luis Potosi :

Colegio Las Abejitas

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en San Luis Potosi bajo la categoría de Guarderia con folio o scian: 611111.  En  Las Abejitas laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Las Abejitas esta ubicado en Ciudad Valles, San Luis Potosi.

Información completa de Las Abejitas:

Escuela: Las Abejitas

Dirección: Reforma No. 109

Colonia: Cuauhtemoc, 79040

Estado: Ciudad Valles, San Luis Potosi

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Las Abejitas:

Indicaciones de como llegar a colegio Las Abejitas, con domicilio: Reforma No. 109  Cuauhtemoc  Ciudad Valles  79040.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Las Abejitas mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Las Abejitas deja un comentario. Gracias