La Nueva Generacion De Este Siglo Ac – Tijuana Baja California

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  La Nueva Generacion De Este Siglo Ac en Baja California :

Colegio La Nueva Generacion De Este Siglo Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Baja California bajo la categoría de Servicios De Apoyo A La Educación con folio o scian: 611710.  En  La Nueva Generacion De Este Siglo Ac laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: La Nueva Generacion De Este Siglo Ac esta ubicado en Tijuana, Baja California.

Información completa de La Nueva Generacion De Este Siglo Ac:

Escuela: La Nueva Generacion De Este Siglo Ac

Dirección: Diaz Ordaz No. 250 (Centros Y Plazas Comerciales La Mesa)

Colonia: Contreras, 22450

Estado: Tijuana, Baja California

Mapa de ubicación de La Nueva Generacion De Este Siglo Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio La Nueva Generacion De Este Siglo Ac, con domicilio: Diaz Ordaz No. 250 (Centros Y Plazas Comerciales La Mesa)  Contreras  Tijuana  22450.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de La Nueva Generacion De Este Siglo Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en La Nueva Generacion De Este Siglo Ac deja un comentario. Gracias