Kumon – Huixquilucan Estado De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Kumon en Estado De Mexico :

Colegio Kumon

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Centros De Matematicas con folio o scian: 611698.  En  Kumon laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Kumon esta ubicado en Huixquilucan, Estado De Mexico.

Información completa de Kumon:

Escuela: Kumon

Dirección: Bosques De Minas No. 33

Colonia: Bosques De La Herradura, 52783

Estado: Huixquilucan, Estado De Mexico

Correo: Plazaminas@Ikumon.Com.Mx

Mapa de ubicación de Kumon:

Indicaciones de como llegar a colegio Kumon, con domicilio: Bosques De Minas No. 33  Bosques De La Herradura  Huixquilucan  52783.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Kumon mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Kumon deja un comentario. Gracias