Jupadi Asociados S.A. De C.V. – Boca Del Rio Veracruz

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Jupadi Asociados S.A. De C.V. en Veracruz :

Colegio Jupadi Asociados S.A. De C.V.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Veracruz bajo la categoría de Escuela Del Sector Privado con folio o scian: 611631.  En  Jupadi Asociados S.A. De C.V. laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Jupadi Asociados S.A. De C.V. esta ubicado en Boca Del Rio, Veracruz.

Información completa de Jupadi Asociados S.A. De C.V.:

Escuela: Jupadi Asociados S.A. De C.V.

Dirección: Adolfo Ruiz Cortinez No. 1228 (Centros Y Plazas Comerciales Plaza Mega Las Palmas)

Colonia: Sutsem, 94294

Estado: Boca Del Rio, Veracruz

Correo: Admon.Veracruz@Interlingra.Edu.Mx

Mapa de ubicación de Jupadi Asociados S.A. De C.V.:

Indicaciones de como llegar a colegio Jupadi Asociados S.A. De C.V., con domicilio: Adolfo Ruiz Cortinez No. 1228 (Centros Y Plazas Comerciales Plaza Mega Las Palmas)  Sutsem  Boca Del Rio  94294.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Jupadi Asociados S.A. De C.V. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Jupadi Asociados S.A. De C.V. deja un comentario. Gracias