Josefa Ortiz De Dominguez – Huamantla Tlaxcala

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Josefa Ortiz De Dominguez en Tlaxcala :

Colegio Josefa Ortiz De Dominguez

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Tlaxcala bajo la categoría de Escuela De Belleza con folio o scian: 611411.  En  Josefa Ortiz De Dominguez laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Josefa Ortiz De Dominguez esta ubicado en Huamantla, Tlaxcala.

Información completa de Josefa Ortiz De Dominguez:

Escuela: Josefa Ortiz De Dominguez

Dirección: Allende Norte No. 218 (Otros Conjuntos Comerciales Local)

Colonia: Centro, 90500

Estado: Huamantla, Tlaxcala

Teléfono: S/N

Correo: Canhuam@Gmail.Com

Mapa de ubicación de Josefa Ortiz De Dominguez:

Indicaciones de como llegar a colegio Josefa Ortiz De Dominguez, con domicilio: Allende Norte No. 218 (Otros Conjuntos Comerciales Local)  Centro  Huamantla  90500.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Josefa Ortiz De Dominguez mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Josefa Ortiz De Dominguez deja un comentario. Gracias