Jardin Deniños – Morelia Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Jardin Deniños en Michoacan :

Colegio Jardin Deniños

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Escuelas De Educacion Preescolar Del Sector Privado con folio o scian: 611111.  En  Jardin Deniños laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Jardin Deniños esta ubicado en Morelia, Michoacan.

Información completa de Jardin Deniños:

Escuela: Jardin Deniños

Dirección: Cobreros De Sta Clara No. 257

Colonia: Vasco De Quiroga, 58230

Estado: Morelia, Michoacan

Correo: Jardinsamaniego05@Hotmail.Com

Mapa de ubicación de Jardin Deniños:

Indicaciones de como llegar a colegio Jardin Deniños, con domicilio: Cobreros De Sta Clara No. 257  Vasco De Quiroga  Morelia  58230.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Jardin Deniños mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Jardin Deniños deja un comentario. Gracias