Jardin De Niños Alegria – Tijuana Baja California

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Jardin De Niños Alegria en Baja California :

Colegio Jardin De Niños Alegria

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Baja California bajo la categoría de Escuelas De Educación Preescolar Del Sector Privado con folio o scian: 611111.  En  Jardin De Niños Alegria laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Jardin De Niños Alegria esta ubicado en Tijuana, Baja California.

Información completa de Jardin De Niños Alegria:

Escuela: Jardin De Niños Alegria

Dirección: Romano No. 13801

Colonia: Electricistas, 22440

Estado: Tijuana, Baja California

Mapa de ubicación de Jardin De Niños Alegria:

Indicaciones de como llegar a colegio Jardin De Niños Alegria, con domicilio: Romano No. 13801  Electricistas  Tijuana  22440.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Jardin De Niños Alegria mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Jardin De Niños Alegria deja un comentario. Gracias