Itue Instituto Tecnologico Universitario Empresarial Ac – San Andres Cholula Puebla

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Itue Instituto Tecnologico Universitario Empresarial Ac en Puebla :

Colegio Itue Instituto Tecnologico Universitario Empresarial Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Puebla bajo la categoría de Servicios Educativos con folio o scian: 611311.  En  Itue Instituto Tecnologico Universitario Empresarial Ac laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Itue Instituto Tecnologico Universitario Empresarial Ac esta ubicado en San Andres Cholula, Puebla.

Información completa de Itue Instituto Tecnologico Universitario Empresarial Ac:

Escuela: Itue Instituto Tecnologico Universitario Empresarial Ac

Dirección: Federal Puebla-Atlixco Km 5 No. 5003

Colonia: Emiliano Zapata, 72810

Estado: San Andres Cholula, Puebla

Mapa de ubicación de Itue Instituto Tecnologico Universitario Empresarial Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Itue Instituto Tecnologico Universitario Empresarial Ac, con domicilio: Federal Puebla-Atlixco Km 5 No. 5003  Emiliano Zapata  San Andres Cholula  72810.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Itue Instituto Tecnologico Universitario Empresarial Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Itue Instituto Tecnologico Universitario Empresarial Ac deja un comentario. Gracias