Instituto Tridosha – Los Cabos Baja California Sur

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Tridosha en Baja California Sur :

Colegio Instituto Tridosha

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Baja California Sur bajo la categoría de Capacitaciones Spa con folio o scian: 611151.  En  Instituto Tridosha laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Tridosha esta ubicado en Los Cabos, Baja California Sur.

Información completa de Instituto Tridosha:

Escuela: Instituto Tridosha

Dirección: Sn No. Sn (Plazuelas Comerciales Colonos)

Colonia: El Pedregal, 23455

Estado: Los Cabos, Baja California Sur

Mapa de ubicación de Instituto Tridosha:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Tridosha, con domicilio: Sn No. Sn (Plazuelas Comerciales Colonos)  El Pedregal  Los Cabos  23455.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Tridosha mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Tridosha deja un comentario. Gracias