Instituto Salamanca, S.C. – Naucalpan De Juarez Estado De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Salamanca, S.C. en Estado De Mexico :

Colegio Instituto Salamanca, S.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Servicios Privados De Educacion con folio o scian: 611171.  En  Instituto Salamanca, S.C. laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Salamanca, S.C. esta ubicado en Naucalpan De Juarez, Estado De Mexico.

Información completa de Instituto Salamanca, S.C.:

Escuela: Instituto Salamanca, S.C.

Dirección: Agua Caliente No. 205

Colonia: Lomas De Hipodromo, 53900

Estado: Naucalpan De Juarez, Estado De Mexico

Correo: Conclue@Hotmail.Com

Mapa de ubicación de Instituto Salamanca, S.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Salamanca, S.C., con domicilio: Agua Caliente No. 205  Lomas De Hipodromo  Naucalpan De Juarez  53900.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Salamanca, S.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Salamanca, S.C. deja un comentario. Gracias