Instituto Pedagogico – San Mateo Atenco Estado De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Pedagogico en Estado De Mexico :

Colegio Instituto Pedagogico

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Escuela con folio o scian: 611111.  En  Instituto Pedagogico laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Pedagogico esta ubicado en San Mateo Atenco, Estado De Mexico.

Información completa de Instituto Pedagogico:

Escuela: Instituto Pedagogico

Dirección: Cuahutemoc No. 295 (Escuelas Escuela)

Colonia: La Consepcion, 52105

Estado: San Mateo Atenco, Estado De Mexico

Mapa de ubicación de Instituto Pedagogico:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Pedagogico, con domicilio: Cuahutemoc No. 295 (Escuelas Escuela)  La Consepcion  San Mateo Atenco  52105.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Pedagogico mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Pedagogico deja un comentario. Gracias