Instituto Patria Y Libertad Sc – Uruapan Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Patria Y Libertad Sc en Michoacan :

Colegio Instituto Patria Y Libertad Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Instituto Educativo con folio o scian: 611171.  En  Instituto Patria Y Libertad Sc laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Patria Y Libertad Sc esta ubicado en Uruapan, Michoacan.

Información completa de Instituto Patria Y Libertad Sc:

Escuela: Instituto Patria Y Libertad Sc

Dirección: San Francisco No. 1801

Colonia: Las Frisias, 60157

Estado: Uruapan, Michoacan

Teléfono: (452)1198982

Mapa de ubicación de Instituto Patria Y Libertad Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Patria Y Libertad Sc, con domicilio: San Francisco No. 1801  Las Frisias  Uruapan  60157.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Patria Y Libertad Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Patria Y Libertad Sc deja un comentario. Gracias