Instituto Misiones De Santa Esperanza S. C. – Toluca Estado De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Misiones De Santa Esperanza S. C. en Estado De Mexico :

Colegio Instituto Misiones De Santa Esperanza S. C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Escuela con folio o scian: 611698.  En  Instituto Misiones De Santa Esperanza S. C. laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Misiones De Santa Esperanza S. C. esta ubicado en Toluca, Estado De Mexico.

Información completa de Instituto Misiones De Santa Esperanza S. C.:

Escuela: Instituto Misiones De Santa Esperanza S. C.

Dirección: Fisicos No. 100 (Escuelas Escuela)

Colonia: Misiones De Santa Esperanza, 50227

Estado: Toluca, Estado De Mexico

Correo: Institutomisionesadmon@Hotmail.Com

Mapa de ubicación de Instituto Misiones De Santa Esperanza S. C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Misiones De Santa Esperanza S. C., con domicilio: Fisicos No. 100 (Escuelas Escuela)  Misiones De Santa Esperanza  Toluca  50227.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Misiones De Santa Esperanza S. C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Misiones De Santa Esperanza S. C. deja un comentario. Gracias