Instituto Mexicano De Estudios De La Educacion, S.C. – San Pedro Garza Garcia Nuevo Leon

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Mexicano De Estudios De La Educacion, S.C. en Nuevo Leon :

Colegio Instituto Mexicano De Estudios De La Educacion, S.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Nuevo Leon bajo la categoría de Educativo con folio o scian: 611311.  En  Instituto Mexicano De Estudios De La Educacion, S.C. laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Mexicano De Estudios De La Educacion, S.C. esta ubicado en San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon.

Información completa de Instituto Mexicano De Estudios De La Educacion, S.C.:

Escuela: Instituto Mexicano De Estudios De La Educacion, S.C.

Dirección: San Lorenzo No. 114

Colonia: Residencial Santa Barbara, 66226

Estado: San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon

Mapa de ubicación de Instituto Mexicano De Estudios De La Educacion, S.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Mexicano De Estudios De La Educacion, S.C., con domicilio: San Lorenzo No. 114  Residencial Santa Barbara  San Pedro Garza Garcia  66226.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Mexicano De Estudios De La Educacion, S.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Mexicano De Estudios De La Educacion, S.C. deja un comentario. Gracias