Instituto Mariano Ac – San Juan Del Rio Queretaro

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Mariano Ac en Queretaro :

Colegio Instituto Mariano Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Queretaro bajo la categoría de Servicios Educativos con folio o scian: 611141.  En  Instituto Mariano Ac laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Mariano Ac esta ubicado en San Juan Del Rio, Queretaro.

Información completa de Instituto Mariano Ac:

Escuela: Instituto Mariano Ac

Dirección: Mariano Jimenez No. 20

Colonia: San Juan Del Rio, 76800

Estado: San Juan Del Rio, Queretaro

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Instituto Mariano Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Mariano Ac, con domicilio: Mariano Jimenez No. 20  San Juan Del Rio  San Juan Del Rio  76800.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Mariano Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Mariano Ac deja un comentario. Gracias