Instituto Lubienska Ac – Guadalajara Jalisco

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Lubienska Ac en Jalisco :

Colegio Instituto Lubienska Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Jalisco bajo la categoría de Escuelas De Educación Preescolar Del Sector Privado con folio o scian: 611111.  En  Instituto Lubienska Ac laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Lubienska Ac esta ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Información completa de Instituto Lubienska Ac:

Escuela: Instituto Lubienska Ac

Dirección: 7 Colinas No. 1479

Colonia: Independencia, 44290

Estado: Guadalajara, Jalisco

Mapa de ubicación de Instituto Lubienska Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Lubienska Ac, con domicilio: 7 Colinas No. 1479  Independencia  Guadalajara  44290.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Lubienska Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Lubienska Ac deja un comentario. Gracias