Instituto Karol J. Wostyla, S.C. – Queretaro Queretaro

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Karol J. Wostyla, S.C. en Queretaro :

Colegio Instituto Karol J. Wostyla, S.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Queretaro bajo la categoría de Servicios De Educación con folio o scian: 611121.  En  Instituto Karol J. Wostyla, S.C. laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Karol J. Wostyla, S.C. esta ubicado en Queretaro, Queretaro.

Información completa de Instituto Karol J. Wostyla, S.C.:

Escuela: Instituto Karol J. Wostyla, S.C.

Dirección: Astro No. 224

Colonia: Universo 2000, 76085

Estado: Queretaro, Queretaro

Mapa de ubicación de Instituto Karol J. Wostyla, S.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Karol J. Wostyla, S.C., con domicilio: Astro No. 224  Universo 2000  Queretaro  76085.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Karol J. Wostyla, S.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Karol J. Wostyla, S.C. deja un comentario. Gracias