Instituto Juana De Asbaje – Apodaca Nuevo Leon

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Juana De Asbaje en Nuevo Leon :

Colegio Instituto Juana De Asbaje

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Nuevo Leon bajo la categoría de Educacion con folio o scian: 611111.  En  Instituto Juana De Asbaje laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Juana De Asbaje esta ubicado en Apodaca, Nuevo Leon.

Información completa de Instituto Juana De Asbaje:

Escuela: Instituto Juana De Asbaje

Dirección: Tulipan No. 201

Colonia: Valle De Bugambilias, 66612

Estado: Apodaca, Nuevo Leon

Mapa de ubicación de Instituto Juana De Asbaje:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Juana De Asbaje, con domicilio: Tulipan No. 201  Valle De Bugambilias  Apodaca  66612.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Juana De Asbaje mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Juana De Asbaje deja un comentario. Gracias