Instituto Juan De San Miguel Ac – Uruapan Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Juan De San Miguel Ac en Michoacan :

Colegio Instituto Juan De San Miguel Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Primaria, Secundaria Y Preparatoria con folio o scian: 611171.  En  Instituto Juan De San Miguel Ac laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Juan De San Miguel Ac esta ubicado en Uruapan, Michoacan.

Información completa de Instituto Juan De San Miguel Ac:

Escuela: Instituto Juan De San Miguel Ac

Dirección: Venezuela No. 51

Colonia: Los Angeles, 60160

Estado: Uruapan, Michoacan

Mapa de ubicación de Instituto Juan De San Miguel Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Juan De San Miguel Ac, con domicilio: Venezuela No. 51  Los Angeles  Uruapan  60160.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Juan De San Miguel Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Juan De San Miguel Ac deja un comentario. Gracias