Instituto Fantastico Mundo De Colores – San Nicolas De Los Garza Nuevo Leon

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Fantastico Mundo De Colores en Nuevo Leon :

Colegio Instituto Fantastico Mundo De Colores

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Nuevo Leon bajo la categoría de Preescolar con folio o scian: 611111.  En  Instituto Fantastico Mundo De Colores laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Fantastico Mundo De Colores esta ubicado en San Nicolas De Los Garza, Nuevo Leon.

Información completa de Instituto Fantastico Mundo De Colores:

Escuela: Instituto Fantastico Mundo De Colores

Dirección: San Ignacio No. 1639

Colonia: Villa De San Cristobal, 66478

Estado: San Nicolas De Los Garza, Nuevo Leon

Teléfono: (81)83219305

Mapa de ubicación de Instituto Fantastico Mundo De Colores:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Fantastico Mundo De Colores, con domicilio: San Ignacio No. 1639  Villa De San Cristobal  San Nicolas De Los Garza  66478.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Fantastico Mundo De Colores mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Fantastico Mundo De Colores deja un comentario. Gracias