Instituto Educativo Tonala – Tonala Jalisco

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Educativo Tonala en Jalisco :

Colegio Instituto Educativo Tonala

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Jalisco bajo la categoría de Preescolar Y Primaria con folio o scian: 611121.  En  Instituto Educativo Tonala laboran de 51 A 250 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Educativo Tonala esta ubicado en Tonala, Jalisco.

Información completa de Instituto Educativo Tonala:

Escuela: Instituto Educativo Tonala

Dirección: Zaragoza No. 400

Colonia: Centro De Tlaquepaque, 45400

Estado: Tonala, Jalisco

Correo: Institutoeducativotonala@Hotmail.Com

Mapa de ubicación de Instituto Educativo Tonala:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Educativo Tonala, con domicilio: Zaragoza No. 400  Centro De Tlaquepaque  Tonala  45400.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Educativo Tonala mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Educativo Tonala deja un comentario. Gracias