Instituto Diego Zuñiga A.Co – Tasquillo Hidalgo

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Diego Zuñiga A.Co en Hidalgo :

Colegio Instituto Diego Zuñiga A.Co

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Hidalgo bajo la categoría de Educacion con folio o scian: 611698.  En  Instituto Diego Zuñiga A.Co laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Diego Zuñiga A.Co esta ubicado en Tasquillo, Hidalgo.

Información completa de Instituto Diego Zuñiga A.Co:

Escuela: Instituto Diego Zuñiga A.Co

Dirección: Ignacio Zaragoza No. 17 (Otros Conjuntos Comerciales Sn)

Colonia: San Isidro, 42300

Estado: Tasquillo, Hidalgo

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Instituto Diego Zuñiga A.Co:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Diego Zuñiga A.Co, con domicilio: Ignacio Zaragoza No. 17 (Otros Conjuntos Comerciales Sn)  San Isidro  Tasquillo  42300.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Diego Zuñiga A.Co mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Diego Zuñiga A.Co deja un comentario. Gracias