Instituto De Estudios Universitarios, S.C. – Acapulco De Juarez Guerrero

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto De Estudios Universitarios, S.C. en Guerrero :

Colegio Instituto De Estudios Universitarios, S.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Guerrero bajo la categoría de Modulo De Atencion Y Servicio Educativo con folio o scian: 611311.  En  Instituto De Estudios Universitarios, S.C. laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto De Estudios Universitarios, S.C. esta ubicado en Acapulco De Juarez, Guerrero.

Información completa de Instituto De Estudios Universitarios, S.C.:

Escuela: Instituto De Estudios Universitarios, S.C.

Dirección: Cuauhtemoc No. 48 (Centros Y Plazas Comerciales Interior De Plaza Universidad)

Colonia: Magallanes, 39670

Estado: Acapulco De Juarez, Guerrero

Mapa de ubicación de Instituto De Estudios Universitarios, S.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto De Estudios Universitarios, S.C., con domicilio: Cuauhtemoc No. 48 (Centros Y Plazas Comerciales Interior De Plaza Universidad)  Magallanes  Acapulco De Juarez  39670.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto De Estudios Universitarios, S.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto De Estudios Universitarios, S.C. deja un comentario. Gracias