Instituto De Educación Integral Nova Terra – Uruapan Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto De Educación Integral Nova Terra en Michoacan :

Colegio Instituto De Educación Integral Nova Terra

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Preescolar Y Primaria con folio o scian: 611171.  En  Instituto De Educación Integral Nova Terra laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto De Educación Integral Nova Terra esta ubicado en Uruapan, Michoacan.

Información completa de Instituto De Educación Integral Nova Terra:

Escuela: Instituto De Educación Integral Nova Terra

Dirección: Acapulco No. 63

Colonia: La Magdalena, 60080

Estado: Uruapan, Michoacan

Mapa de ubicación de Instituto De Educación Integral Nova Terra:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto De Educación Integral Nova Terra, con domicilio: Acapulco No. 63  La Magdalena  Uruapan  60080.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto De Educación Integral Nova Terra mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto De Educación Integral Nova Terra deja un comentario. Gracias