Instituto De Belleza Atenea – Uruapan Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto De Belleza Atenea en Michoacan :

Colegio Instituto De Belleza Atenea

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Academia De Belleza con folio o scian: 611511.  En  Instituto De Belleza Atenea laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto De Belleza Atenea esta ubicado en Uruapan, Michoacan.

Información completa de Instituto De Belleza Atenea:

Escuela: Instituto De Belleza Atenea

Dirección: Emilio Carranza No. 20

Colonia: Uruapan Centro, 60000

Estado: Uruapan, Michoacan

Teléfono: (452)51 924 14

Mapa de ubicación de Instituto De Belleza Atenea:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto De Belleza Atenea, con domicilio: Emilio Carranza No. 20  Uruapan Centro  Uruapan  60000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto De Belleza Atenea mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto De Belleza Atenea deja un comentario. Gracias