Instituto Cumbres De Tijuana Sc – Tijuana Baja California

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Cumbres De Tijuana Sc en Baja California :

Colegio Instituto Cumbres De Tijuana Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Baja California bajo la categoría de Escuelas Del Sector Privado Que Combinan Diversos Niveles De Educación con folio o scian: 611171.  En  Instituto Cumbres De Tijuana Sc laboran de 51 A 250 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Cumbres De Tijuana Sc esta ubicado en Tijuana, Baja California.

Información completa de Instituto Cumbres De Tijuana Sc:

Escuela: Instituto Cumbres De Tijuana Sc

Dirección: Lazaro Cardenas No. 19500

Colonia: Misiones De Las Californias, 22425

Estado: Tijuana, Baja California

Teléfono: (664)6245367 Ext. 123

Mapa de ubicación de Instituto Cumbres De Tijuana Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Cumbres De Tijuana Sc, con domicilio: Lazaro Cardenas No. 19500  Misiones De Las Californias  Tijuana  22425.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Cumbres De Tijuana Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Cumbres De Tijuana Sc deja un comentario. Gracias